La Plaza

La Plaza

Plaza Ánimas es un espacio adecuado para resolver tu día en una sola visita, un lugar donde chicos y grandes pueden satisfacer sus necesidades y pasar un momento agradable.

Marcas de prestigio como Suburbia, Deportes Martí, Office Max, Megacable, Play City, Chedraui Selecto, Toks, y muchos más forman parte de este centro comercial que ofrece además, un estacionamiento de más de 1200 cajones al aire libre y techado, así como una zona de comida rápida, donde toda la familia puede disfrutar la comida de su preferencia.

Plaza Ánimas es un lugar versátil, que además se preocupa por satisfacer las necesidades de la población xalapeña. Posee sucursales bancarias de Banamex, Bancomer, HSBC, Scotiabank, Banorte y también con cajeros automáticos de CFE y oficinas de hacienda del estado.

"Me gusta Plaza Ánimas por que soy una mujer trabajadora, ama de casa y mamá. Cuando termino del trabajo, en plaza ánimas encuentro lo que necesito para cumplir con mis obligaciones del hogar y además es un espacio en donde mi hijo también lo disfruta"
Arianna Ortega
Información de Interés