La Plaza

Experiencia

Plaza Ánimas abrió sus puertas en el año 2000 en la zona más exclusiva de la ciudad de Xalapa, para convertirse en uno de los sitios predilectos de la población.

Esta plaza, con una excelente ubicación ofrece a sus visitantes una amplia cartera de productos y servicios, desde tienda de supermercado hasta la mejor diversión garantizada.

Plaza Animas, inició operaciones formalmente en el año 2000, contando con una superficie de 25,380.52 metros cuadrados de piso de venta, distribuidos en tres plazas: Plaza Sol, Plaza Luna y Plaza Principal.

Con 1,200 cajones de estacionamiento proporciona a los visitantes una amplia superficie y la comodidad de contar con 798 cajones en un estacionamiento cubierto.

Se encuentra convenientemente ubicada en la zona más prestigiada de la ciudad de Xalapa, Veracruz la cual se ha caracterizado en los últimos años por un fuerte crecimiento comercial y un aumento en el nivel de ingresos de la misma.

La cercanía de diversos desarrollos inmobiliarios de nivel medio-alto, enfocados a la creación de zonas residenciales campestres, la apertura de diversas empresas comerciales como lo son:
Superama, Home Depot, Sam´s, etc. y la cercanía de oficinas privadas y gubernamentales han favorecido la actividad comercial de la zona.

En los últimos años, impulsado por el ritmo del crecimiento comercial de la zona, el piso de venta se incremento, contando actualmente con 27,136.32 m2 de área rentable, sumado a una
renovación de imagen que consolida la posición del Centro Comercial en la ciudad de Xalapa. Todo lo anterior, sin perder la comodidad y espacio de su estacionamiento y la amplitud de sus pasillos.

"Siempre ando con el tiempo contado, en Plaza Ánimas encuentro todo lo que necesito en un solo lugar: bancos, supermercado y servicios"
Sergio Canul
Información de Interés